Ventajas de videosoporte

Video soporte ofrece el nivel de personalización más flexible y adecuado para la imagen corporativa de su empresa hosting. Logo al comenzar y terminar los videos tutoriales y seleccionar entre más de 20 colores de globos de texto.

Video soporte ha sido extremadamente cuidadoso en proteger la identidad de su empresa, es por ello que todos los dominios de ejemplo nos pertenecen, para así evitar hacer referencia a otras empresas de hosting.

Video soporte utiliza un lenguaje español internacional evitando los modismos, nos preocupamos de explicar de tal forma que un usuario principante y un usuario experto puedan entender a la perfección.

Video soporte tiene GARANTÍAS incondicionales con sus clientes, creando el equilibrio perfecto entre precio, beneficio y calidad.

Video soporte tiene una estrecha relacion son sus clientes, que nos permite mejorar dia a dia ofreciendo respuestas y soluciones reales a las empresas de alojamiento web (hosting).

Video Soporte tiene el mejor servicio post venta, entregando soluciones oportunas a sus requeriemientos.

VideoSoporte utiliza temas/skin en español, los utilizará en ingles siempre y cuando no se encuentren disponibles en español. Pero nos esforzamos en entregar conocimiento 100% en nuestro idioma.

Contactenos si conoce otra ventaja de nuestros servicios a info@videosoporte.com

Beneficios de videos tutoriales para su empresa hosting

  • ¿Cuánto invierte en Soporte Técnico?
  • ¿Cuánto tiempo gasta explicando las mismas preguntas una y otra vez?
  • ¿Aburrido de escribir extensos textos en F.A.Q y correos y que éstos finalmente solo consigan generar mas dudas a sus clientes?
  • ¿Porque no mejor invierte el tiempo de Soporte Técnico en Personalizar y encontrar nuevos clientes?
  • ¿Le gustaría tener conocimiento 100 % efectivo en línea las 24 horas del día?
  • ¿Le gustaría aumentar la satisfacción de sus clientes y fidelizarlos a su empresa?
  • ¿Está dejando que sus clientes respondan sus dudas con otros proveedores hosting?
  • ¿Quiere potenciar y mostrar que está en constante proceso de innovación?
  • ¿Conoce el potencial de un video tutorial paso a paso?

Se imagina poder entregar a sus clientes simplemente una URL para solucionar un problema en específico, y que ésta sea 100 % efectiva, sin pérdida de tiempo para usted y satisfacción garantizada para su cliente.

La solución para su empresa son videos tutoriales que explicarán paso a paso, sin equivocaciones cómo se hacen verdaderamente las cosas. Contactenos si aun tiene dudas info@videosoporte.com